Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

ACTUALIDAD

Puertas personalizadas en el "Trendvario"

 Klaus Multiparking ha desarrollado un sistema de puertas personalizables o adaptables de gran flexibilidad para el sistema de aparcamiento "Trendvario", ofreciendo aproximadamente 50 modelos en diferentes materiales y colores. Por ejemplo: de vidrio, madera o aluminio, en colores tales como: marfil claro, rojo rubí o azul. Tanto en diseños abiertos como cerrados, hay diferentes opciones para combinarlas con la fachada de cada edificio.

“Las nuevas puertas se adaptan bien a todos los espacios. Son prácticas, fáciles de instalar o de cambiar y, además, mejorarán la estética de nuestros aparcamientos porque son personalizables sin perder ninguna funcionalidad ", comenta Arno Hoyer, director general de Multiparking.

El marco de la puerta está realizado en aluminio con una barra vertical central de refuerzo. Un tirador empotrado asegura que las puertas de accionamiento manual se pueden abrir con comodidad. Los paneles de relleno de las puertas están disponibles en diferentes materiales.

El  sistema Trendvario cuenta ahora con paneles de vidrio laminado de seguridad, pero hay otras alternativas como, por ejemplo, las puertas hechas de madera de abeto nórdico impregnado. El paquete estándar incluye puertas con paneles de chapa de acero galvanizado perforado. También cabe la posibilidad de suministrar paneles en chapa de aluminio, que es ópticamente mucho más agradable que el acero.


Plancha perforadas de acero

 
 

Plancha perforadas de aluminio

 

Por otro lado, los daños causados por impactos de vehículos pueden ser rápida y fácilmente reparados: los paneles y los segmentos se pueden cambiar. " Antes esto no era posible  porque los paneles estaban soldados al marco de la puerta. Si un panel sufría algún daño, la puerta completa quedaba inutilizada", explica Arno Hoyer, director general de Multiparking.

Con el nuevo diseño también se actualiza conceptualmente el sistema Trendvario, gracias a la combinación de sistema Trendvario 4000 con el resto de modelos Trendvario 4100, 4200 y 4300. El resultado: se ahorra espacio en el pasillo de tránsito.
 

Panel de madera, abeto nórdico

  

Vidrio laminado de seguridad


Los sistemas de estacionamiento también implementan un funcionamiento mejorado. Una moneda inductiva sustituye a la llave codificada utilizada hasta ahora. Se pueden almacenar múltiples idiomas en el panel de mandos – el inglés y el alemán son un estándar. Además, se muestra a cada usuario las dimensiones del vehículo autorizado para el espacio de estacionamiento seleccionado (longitud / altura / peso).

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.