Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

ACTUALIDAD

Nuevo Multibase 2072i

Febrero 2016 - El MultiBase 2072, primer sistema premium de aparcamiento en el mundo, se caracteriza por ser uno de los más cómodos, ya que permite que las puertas de la cabina se puedan abrir de ancho, para entrar y salir más fácilmente del vehículo. En comparación con otros proveedores, el MultiBase 2072 se distingue por una ventaja de 5 cm, donde se requiere menos espacio cerrado. Este sistema es ideal para vehículos todoterreno o SUV, hasta una altura de 205 cm.

Por su parte, al contar con tecnología iParker, está dotado de los últimos avances tecnológicos. De esta forma, el corazón del iParker es el sincronizador electrohidráulico, único a nivel mundial, que funciona tanto para una plataforma como para dos, y sustituye al sincronizador de mecánica convencional.

Esta tecnología cuenta con sensor inteligente que mide permanentemente la posición de las plataformas de estacionamiento y envía los comandos de ajuste a la unidad de control. Si la plataforma se inclina ligeramente, el flujo hidráulico en el dispositivo de elevación es reajustado por válvulas en una fracción de segundo y las plataformas vuelven a la posición

El futuro de aparcar: iParker

En el futuro, los propietarios de un iParker serán capaces de comprobar la posición de estacionamiento de su vehículo en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono inteligente, tablet o su ordenador. Lo que es más, la aplicación “controlador” le permite preparar su coche, mientras usted está aún dentro de la casa poniéndose su abrigo o despidiéndose de la familia.

También, podrá disfrutar de la misma comodidad a la hora de llegar a casa, sólo con presionar oportunamente el botón de la aplicación Klaus Multiparking iParker para encontrar la plataforma de estacionamiento vacía, lista y esperándolo, lo que le ahorrará aún más tiempo.

Por otra parte, los teléfonos inteligentes equipados con tecnología NFC RFID pueden ser utilizados paracontrolar el sistema de aparcamiento tocándolos contra un lector en el sistema y utilizar la aplicación para mover la plataforma de estacionamiento en la posición de estacionamiento. 

Cuando se requiera de mantenimiento y, en caso de mal funcionamiento, el iParker, además, se comunica con sus usuarios o con el administrador del edificio, reportando las necesidades existentes e informando sobre el estado de funcionamiento del sistema, lo que facilita que se llame al técnico de servicio, si es necesario.

iParker muestra lo que es posible lograr con una tecnología revolucionaria. Este ambicioso proyecto también ha atraído el apoyo financiero del "Programa de innovación central de Medianas Empresas" del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania.
Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.