Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

AcTUALIDAD

Una nueva instalación del modelo TrendVario 4200 Klaus Multiparking en Barcelona revaloriza el inmueble

Octubre 2016 - ¿Es rentable pensar en metros cúbicos en vez de en metros cuadrados? Esta iniciativa puede inspirar nuevas formas de gestión de los espacios en garajes de viviendas para solucionar problemas de parking y además revalorizar los inmuebles.

Una forma de revalorizar un inmueble es dotarle de una ventaja competitiva, como es ofrecer una o dos plazas de aparcamiento por cada vivienda. Así ha ocurrido en el centro de Barcelona, en un edificio con 8 viviendas, de 50 años de antigüedad.

En este caso, el garaje para los vecinos era insuficiente para las necesidades actuales y, lo que es peor, estaba escriturado como elemento común no segregado, de propiedad compartida y, en consecuencia, sin asignación de plazas fijas. Todo ello es fuente inagotable de conflictos, y
discusiones vecinales.

TV4200-Bori Fontestá-Barcelona

TV4200-Bori Fontesta-Barcelona

Pero el techo era alto, y al presidente de la comunidad de vecinos se le ocurrió que debían dejar de pensar en metros cuadrados para hacerlo en metros cúbicos. Después de numerosas consultas, la comunidad de vecinos contrató el Sistema TrendVario 4200 de Klaus Multiparking que permitió aumentar en un 100% el número de plazas existentes en el garaje.

Con este sistema semiautomático de aparcamiento, se ha incrementado el número de plazas para aparcar hasta 8 vehículos de forma independiente en 2 alturas, sin necesidad de perforar ningún foso.

El sistema permite una carga, en cada una de las plataformas, de hasta 2.600 Kg, está preparado para recargar las baterías en vehículos eléctricos y además, cuenta con un dispositivo para accionar el control, mediante chip codificado, y mando a distancia por infrarrojos y radiofrecuencia, e incluso tiene posibilidad de accionar el control mediante un App desde el móvil o la Tablet, a través de sistema Bluetooth.

TV4200-Bori Fontesta-Barcelona
TV4200-Bori Fontesta-Barcelona
TV4200-Bori Fontesta-Barcelona
   

El tiempo necesario aproximado para la recuperación de un vehículo es 1 minuto. El coste por cada plaza de parking nueva obtenida se aproxima a la mitad del precio de compra de una plaza de parking exterior en la misma zona. Y, lo que es más importante, al contar con dos plazas de parking fijas por cada vivienda, el valor de mercado de cada una de las viviendas se ha revalorizado muy significativamente, dotándolas de una importante ventaja competitiva respecto a otras viviendas de la zona, y por lo tanto se revaloriza el inmueble.

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.