Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

AcTUALIDAD

Plataforma MultiBase U2 de Klaus Multiparking

Octubre 2016 - Podemos hacer desaparecer tu coche cuando está aparcado para que disfrutes del espacio del jardín delantero con el modelo con la plataforma MultiBase U2 de Klaus Multiparking. No solo tienes parking en la puerta de tu casa para un coche, puede ser para dos coches y al desaparecer los proteges de robos e inclemencias del tiempo.

U2-Hamburgo

U2-Hamburgo
En la ciudad de Hamburgo, el distrito de Harvestehude, situado entre el lago Außenalster y el canal de Isebek es el lugar perfecto para vivir pero es una historia totalmente diferente cuando se trata de estacionamiento, porque los espacios para aparcamiento son escasos. El dueño de esta casa ha llegado ahora con una manera especialmente inteligente a solucionar el dilema y puede aparcar en la puerta, y hacer desaparecer hasta dos coches en el jardín delantero de su casa, con la ayuda de la innovadora plataforma MultiBase U2 de Klaus Multiparking crea una zona libre de coches sobre el suelo, que puede ser diseñada como desee.

 

Esto significa que prácticamente no hay límites a la creatividad, no importa si se trata de césped, arena o adoquines: se puede seleccionar la superficie para que el sistema de estacionamiento se mezcla perfectamente con el entorno y se mantiene completamente oculto, como en este caso, con plantas en el centro y rodeadas de adoquines, el MultiBase en Harvestehude crea una transición particularmente elegante a la calzada pavimentada con el cierre al ras del suelo y se puede accionar toda la superficie. El sistema de aparcamiento de dos plantas instalado en Hamburgo por Klaus Multiparking alberga vehículos con un peso máximo de hasta 2 toneladas y una altura de hasta 1,65 metros. Esto significa que no son sólo los coches deportivos rápidos que pueden alojar sin ningún problema, también los de mayores dimensiones con una anchura de espacio de estacionamiento de 2,50 metros, para que los residentes puedan tener un amplio espacio para entrar y salir de sus vehículos.
El proceso de estacionamiento es fácil, seguro y rápido. A través de una unidad de control, el usuario puede subir y bajar el sistema de estacionamiento con una tecla. Esto significa que el coche puede ser conducido dentro o fuera del primer nivel en tan sólo un minuto.

 

U2-Hamburgo
U2-Hamburgo
U2-Hamburgo
   

 

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.