Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Park and Smile

¿Todavía está buscando o ya aparca en un sistema Multiparking?

Multiparking Iberia desarrolla soluciones integrales para aparcamientos inteligentes que optimizan las instalaciones en precio, espacio y comfort. La compañía cuenta con delegaciones en 65 países y ha instalado más de 600.000 plazas en todo el mundo.


VIDEOS

Multiparking en el nuevo
Mercado de San Antón

 
 
Video Corporativo Multiparking

 
 
Video Multiparking

 
 
Multiparking en Palma de Mallorca

 
 
Multiparking en Buenos Días Madrid

 
 
Multiparking en Autopista

 
 
Multiparking en El Mundo

 
 
Multiparking en Madrid Directo

 
 

Se ha celebrado la jornada de puertas abiertas de los primeros aparcamientos robotizados preparados para la carga eléctrica en A Coruña.

Noviembre 2019 - Multiparking Iberia ha organizado, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAC) una Jornada de Puertas Abiertas en A Coruña. Se han podido ver dos soluciones técnicas de los Sistemas Robotizados Modulares Trendvario en dos edificios residenciales, por primera vez preparados para la carga eléctrica. Por la mañana se ha enseñado en el edificio San Isidoro,30 una combinación de dos Autómatas para aparcar 8 vehículos en un espacio muy reducido de 5 m de ancho X 12 m de largo a pie de calle, y por la tarde en la Plaza de Cormelana, se ha visitado una solución para triplicar la capacidad de un garaje tradicional, consiguiendo en un solo sótano 31 plazas de parking.

Todas las plazas pueden adaptarse para la carga eléctrica. En total han visitado las instalaciones más de una veintena de arquitectos de la ciudad para conocer las nuevas soluciones inteligentes, a través de parkings robotizados modulares, que permiten triplicar el número de plazas de aparcamiento frente al parking tradicional y con ello, no solo se consigue aumentar el valor de la vivienda, sino que también se contribuye a la mejora de la movilidad urbana y del medio ambiente en las ciudades.

 

 

 

 

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.