Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Accesorios

¿Por qué elegir Multiparking?

Calidad acreditada
Rentabilidad y solvencia
Asistencia rápida y eficaz

POSVENTA

Atención permanente y Servicio Posventa

Todos los estacionamientos requieren una revisión y puesta a punto periódica. Como creadores de modernos sistemas inteligentes de aparcamiento, contamos con los mejores expertos.

El trabajo de Multiparking no se acaba con la venta de un sistema al cliente. Nuestro departamento posventa cuenta con personal altamente capacitado, que se encarga de la gestión y revisión de los aparcamientos de forma rápida y fiable, garantizando una red de servicio a nivel nacional.

Las incidencias se resuelven en 24 horas*
, tras la presentación y aprobación de los  informes-presupuesto.

* En función de las condiciones del contrato de mantenimiento.

 


Multiparking, garantía de Calidad

Nuestros  certificados garantizan que se observan en todos nuestros sistemas de aparcamientos, la Directiva de Máquinas de la UE y otras normas para los sistemas de parking robotizado.

Junto con la colaboración de los principales expertos, mantenemos la actualización de nuestros equipos y las comprobaciones de las instalaciones existentes.

Garantizamos que los trabajos de mantenimiento o sustitución son llevados a cabo por  expertos.

 


¡Todo es nada sin servicio posventa!

El trabajo de Multiparking no se acaba con la venta de un sistema al cliente.

Nuestro departamento posventa, con personal altamente capacitado, se encarga de forma rápida y fiable de su garaje cuando sea necesario, garantizando una red de servicio a nivel nacional.

Para ofrecer un servicio eficaz, el departamento de posventa posee vehículos de asistencia bien equipados con técnicos profesionales. Un buen servicio posventa de atención al cliente no debe dejarse al azar.

El corto tiempo de respuesta de nuestros efectivos y la rápida ejecución de los contratos son nuestra carta de presentación para convencer a los miles de usuarios satisfechos con nuestros sistemas.

Nuestra meta son los clientes.

 


Modalidades de contrato

Nuestros clientes podrán elegir entre diferentes modalidades de contrato para gestionar el mantenimiento de los sistemas de aparcamiento:

Contrato de mantenimiento periódico
En función del tipo de máquina se realizan revisiones completas de las máquinas siguiendo un protocolo de trabajo estipulado.

Contrato SAT (mantenimiento + asistencia técnica)
Añadiendo al mantenimiento periódico el servicio de asistencia técnica en caso de incidencias dentro del horario laboral.

Contrato 24 horas

Solución de mantenimiento y asistencia técnica permanente las 24 horas del día durante los 365 días del año.

En cualquier caso, dentro de los sistemas de aparcamiento robotizados, se incorporan servicios como la monitorización, control y diagnóstico del sistema mediante conexión ADSL.

 



   
   

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.