Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

ACTUALIDAD

Klaus Multiparking presentará en BAU 2015 la solución de aparcamiento del futuro: proyecto iParker

Diciembre 2014 - La compañía especialista en sistemas de aparcamiento radicada en Aitrach (Alemania) presentará una solución de estacionamiento futurista en la feria BAU 2015.

Los sistemas inteligentes están disfrutando de gran auge en todo el sector de la domótica. En la exposición que tendrá lugar en Munich, Klaus Multiparking hará una demostración de las implicaciones de esta tendencia para las soluciones de aparcamiento del futuro. Como uno de los principales fabricantes de sistemas de aparcamiento Premium, Klaus Multiparking presentará su proyecto iParker, el primer MultiBase Parker inteligente, con el único sincronizador electro-hidráulico global (Pabellón 3, Stand B303). El proyecto de investigación está siendo patrocinado bajo el "Programa Centro de Innovación para la PYME" (ZIM) en la categoría de proyectos individuales.

Según Günther Seiderer, director general de KLAUS Multiparking "iParker toma soluciones de aparcamiento a un nivel completamente nuevo. No sólo porque permite un uso amigable, asistido a través de smarphone. Con el sistema de sincronización electrohidráulico, nuestros desarrolladores han logrado nada menos que una revolución técnica. En comparación con los sistemas existentes con sincronizadores mecánicos, permite ahorrar un peso sustancial de hasta 200 kg por sistema MultiBase".

Los sistemas iParker son más ecológicos, de bajo mantenimiento y generalmente más económicos que los sistemas convencionales. En comparación con los sistemas de aparcamiento ordinarios, se requiere menos energía por sistema para la producción y también, por supuesto, para el transporte.

El nuevo sistema de sincronización electro-hidráulico cuenta con tecnología de sensor inteligente que mide la posición de las plataformas de estacionamiento de forma continua y envía señales de equilibrio a una unidad de control.

Para mayor seguridad, el sistema se desconecta en caso de sobrecarga, y en el caso de fallo del sistema iParker no sólo alerta al usuario, sino también -si es necesario- emite una petición automática al servicio técnico.

Con su sistema de control y el sensor inteligente, iParker de KLAUS Multiparking se abre a una nueva dimensión de la comodidad del usuario: en el futuro, cada dueño podrá comprobar la ubicación de su vehículo en cualquier momento a través de una aplicación en su smartphone, tablet o PC

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.