Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

ACTUALIDAD

“El nuevo sistema de aparcamiento es un reclamo y nos ayuda para dar a conocer nuestros servicios”, Oscar López, gerente de una instalación Multiparking

 

Nombre:        Oscar López

Cargo:            Gerente del aparcamiento público del Mercado de S. Antón  (Barrio de Chueca. Madrid)

Fecha:            Mayo 2011

En la apertura de puertas del Mercado de San Antón y medio año después de la puesta en marcha del aparcamiento semi-robotizado del citado lugar, Oscar López, gerente del parking público responde a una entrevista sobre el funcionamiento del sistema Multiparking instalado.

Dato de interés: La instalación Multiparking del Mercado de San Antón es el primer parking  público semi-robotizado de rotación de la Comunidad de Madrid.

Ficha del Producto

  • Sistema: semiautomático Trend Vario 4300.
  • Nº de plazas Multiparking: 28 plazas. Con un sistema tradicional se habrían obtenido un máximo de 10 plazas, casi se triplica el número de aparcamientos disponibles.

¿Cómo decidieron instalar un sistema semi-robotizado en el Mercado de San Antón?

Tras el estudio de diferentes opciones para la máxima rentabilidad del espacio del que se disponía, encontramos este sistema. Además de un aprovechamiento excepcional por el espacio y altura con los que contábamos, es un novedoso sistema y un reclamo por ser el primer aparcamiento PÚBLICO semiautomático en Madrid.

El aparcamiento lleva en funcionamiento casi medio año. Un parking de rotación es aquel en el que las personas no disponen de una plaza en propiedad sino que la “alquilan” para poder aparcar sus vehículos durante un tiempo. Por lo tanto, los usuarios no suelen conocer el sistema en el que van a aparcar ¿Hay reticencia? ¿Cuáles son las dudas más comunes de los usuarios?

Somos una empresa de servicios del sector del aparcamiento, Lomar Gestión, con una gestión de más de 4.000 plazas de aparcamiento en Madrid. La reticencia del consumidor de nuestros servicios, normalmente y por la experiencia acumulada durante todos estos años, suele ser a dejar las llaves de su automóvil, algo muy personal.

La implantación de este sistema de aparcamiento, como ya he mencionado con anterioridad, nos está sirviendo como reclamo y propaganda del boca a boca, por lo novedoso del mismo, y la falta de cultura de este tipo de maquinaria en una ciudad como Madrid.

¿Qué destacaría usted de este tipo de sistemas?

Fundamentalmente la capacidad de aprovechamiento del espacio, sea cual sea su fisonomía.

En segundo lugar, me gustaría destacar la robustez de la maquinaria, lo que tranquiliza tanto al usuario del aparcamiento, como a nosotros mismos que somos las personas responsables de su manipulación.

¿Cuál es la ocupación media del sistema?

Acabamos de iniciarnos en este centro y, como en todos, de momento la ocupación viene determinada por momentos de mucho trasiego, con más de 100 entradas y salidas por sistema, y momentos de desocupación total.

 

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.