Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

AcTUALIDAD

¡Los giros imposibles en los garajes ya tienen solución con la plataforma giratoria D450 Klaus Multiparking!

Junio 2016. ¿Temor todos los días a rayar su coche en garajes estrechos? ¿Obligado a realizar maniobras complicadas? ¿Tarda más de lo que quiere en aparcar en su garaje? Las plataformas giratorias parkdisc D450 son la solución a estos problemas, dado que realizan estas maniobras en cuestión de segundos y sin ningún tipo de stress para el conductor.

Los garajes, ese espacio deseado, para muchos imprescindible, a la hora de adquirir o alquilar una vivienda, y, a la vez, pesadilla diaria de muchos conductores, que afrontan difíciles maniobras para estacionar o para sacar su vehículo.

La estructura de muchos aparcamientos supone un suplicio en el día a día de los vecinos del edificio. Pasillos estrechos, giros imposibles, que se complican, más aún si hay varios vehículos intentando maniobrar, si el automóvil es de gran tamaño, o si el conductor tiene prisa.

Klaus Multiparking tiene la solución a esta tortura diaria para los conductores, a través de la implantación de plataformas giratorias parkdisc D450, un producto que facilita una de las maniobras más complejas y, también, más comunes: los giros de distintas amplitudes en pasillos estrechos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo y transparente para el usuario. El conductor ubica su vehículo sobre una plataforma giratoria parkdisc D450 de chapa lacrimada galvanizada, situada a ras de suelo. Cuando está sobre ella, el conductor presiona un botón del mando a distancia y es, en ese momento, cuando la plataforma rota, girando el coche con ella. En cuestión de segundos, habrá llegado a la posición óptima y el conductor podrá iniciar la marcha de manera normal para continuar su camino hacia la salida del garaje o hacia su plaza de aparcamiento, ya que funciona en los dos sentidos.

Ventajas

De rápida instalación (dos días aprox. en función del espacio), esta plataforma giratoria parkdisc D450 permite ganar tranquilidad y tiempo al conductor, eliminando maniobras difíciles, y, además, ahorrando costes en reparaciones de rasponazos y abolladuras, tan comunes en este tipo de situaciones.

Este producto, que, además, mantiene un bajo nivel de ruido, es idóneo para turismos convencionales: limusinas, familiares, SUV, furgonetas, de acuerdo con las especificaciones de carga máxima por superficie (Longitud: máx. 500 cm. Peso: máx. 2.500 kg. Peso/rueda: máx. 625 kg).

Cuenta con un panel de control para fácil acceso y protegido contra uso no autorizado, que se puede ubicar en una columna o, incluso, insertarse en el muro.

Requisitos

  • Las dimensiones de la obra civil son las mínimas necesarias  (Espesor en cm: 10,50. Tolerancias dimensionales: +3/-0).
  • Suministro eléctrico:
    • El suministro eléctrico 5 x 1.5 mm2 (3 Fases+Neutro+Tierra) hasta el armario eléctrico con interruptor principal bloqueable. Es posible que la disposición del sistema y grandes longitudes de canalización requieran aumentar la longitud del cable. Asimismo, cabe señalar que la instalación eléctrica debe corresponderse con las normativas locales. 
    • Fusibles principales: - 3 x 10 A  de disparo lento o magnetotérmicos de corte 3 x 10 A (velocidad de disparo K o C).
    • Condiciones medioambientales para el área de instalación de este sistema. Rango de temperaturas: –10 a +40 ° C. Humedad relativa: 50 % con una máxima temperatura exterior de +40 ° C.
    • Limpieza y cuidado. Para evitar daños resultantes de la corrosión, es importante seguir las instrucciones de limpieza y cuidado, y proveer al sistema de la adecuada ventilación.  

La plataforma giratoria parkdisc D450 cuenta con certificado CE, siguiendo la norma DIN EN 14010 y la Directiva de Máquinas CE 2006/42/EG. Además, y de acuerdo con la normativa de garajes (LBO y GaVo).

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.