Multiparking Iberia
Conde de Peñalver 52
28006 Madrid (España)
Tel:  +34 91 401 56 45
Fax: +34 91 402 22 08
E-mail: info@multiparking.es
Druckansicht

Buscar en Multiparking: 


Multiparking-Noticias

¡A la última!

Actualidad que no debes perderte

ACTUALIDAD

Los clientes de Multiparking muestran su satisfacción con los sistemas y con el servicio postventa

Octubre 2010.- Como parte de sus políticas de calidad, Multiparking ha elaborado una encuesta de satisfacción a sus clientes. De los resultados obtenidos, se extrae que el 100% de los clientes encuestados están satisfechos con la atención que les brinda el equipo posventa de la compañía. El mismo porcentaje de los clientes que respondieron en dicha encuesta también aseguró que recomendaría los sistemas robotizados de Multiparking a socios y conocidos como solución a sus problemas de aparcamiento.
De igual modo, se desprende que más del 87% de las respuestas calificaban como buena o muy buena la calidad del servicio prestado.
Los clientes, además, valoran muy positivamente la agilidad, efectividad y rapidez de la respuesta que los técnicos de la compañía prestan en revisiones e incidencias.
Arno Hoyer, director de Multiparking Iberia, se mostró muy satisfecho tras conocer los resultados de la encuesta “es muy positivo conocer la valoración que los clientes hacen de nuestros servicios”, comentó.
La encuesta revela que los usuarios coinciden en que, gracias a las revisiones periódicas y actividades de mantenimiento, los sistemas no registran incidencias.
El director de Multiparking destacó también la importancia de conocer las inquietudes de los clientes para poder continuar mejorando “estamos satisfechos por las buenas valoraciones, pero lo que más nos interesa es saber en qué línea debemos continuar avanzando para mantener la confianza de nuestros clientes”, concluyó.



Los clientes de Multiparking muestran su satisfacción con la calidad de los sistemas y el servicio postventa

Multiparking Iberia

Ayala, 86 - 28001 Madrid
Tel: 91 401 56 45 - Fax: 91 402 22 08



    Imprimir pagina » Subir
© 2009 Multiparking Iberia. Todos los derechos reservados.